miércoles, 8 de agosto de 2012

Capitulo 1 de "Jersey solo un lugar ,lo importante es lo que pasara alli"

Soy Jenna Isabella russo, pero ami me gusta que me llamaen JenBell,tengo 14 años y una hermana pequeña llamada Juls dos años menor que yo, soy de Italia y vivo en Minesotta desde los 4  años pero eso va a cambiar.
Hoy me mudo desde Minesotta hasta Jersey , y aunque yo no quiero irme mi madre me ha convencido solo con decirme que , Jersey es solo un lugar y que lo importante es lo que pase alli.

Llegamos a Jersey aqui no hace tanto frio asi que mi hermana y yo decidimos entrar al baño de la estacion a apañar un poquiito nuestra ropa,ya que se nos daba muy bien en esto de la moda.
Nos quedamos vestidas asi: Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55650543
Juls: http://www.polyvore.com/capitulo_de_jersey_es_solo/set?.locale=es&id=55651280
Despues de arreglarnos para no pasar calor , nos fuimos a la que seria nuestra casa, era preciosa, ordenamos nuestras cosas y cuando terminamos nos fuimos a presentarnos a lo vecinos .
Nos presentamos en todas las casas menos en una , pero en ninguna habia adolescebtes ni chacas de nuestras edades, esperabamos que en esta si que hubiera.
Tocamos a la puerta , y nos sorprendimos al ver quien abrio , era Nick Mara de ICONic Boyz !
-Hola -Nos saludo el
-Hola - Dijimos nosotras a la vez
-Quienes sois?-Pregunto el
-Somos la nuevas vecinas y venimos a presentarnos - Dijo mi madre
-Aaam, encantado yo soy Nick , le dire a mi padre que habeis venido a presentaos.
Abiso a su padre y los dos bajaron, Nick salio a fuera donde estabamos yo y mi hermana y nos saludo.
-Hola-
-Hola -Dijimos nosotras.
-soy..-
-ya sabemos quien eres - Le interrumpio mi hermana.
-Disculpala es que es muy iconiac.-Dije yo
-Y tu no?-Pregunto el .
-Yo tambien pero soy un poco mas cantrolada, y ademas soy un poquieto  mas garnder que otra .-Le explique y me rei.
-Vaya  vaya, entonces si llega a estar Vinny aqui te le habrias  echado encima?-Dijo riendose
-No lo se, pueeede-Dije yo devolviendole la risa.
-Tanto que nos hemos reido y no se vuestros nombres -nos dijo
-Yo soy Julia y ella es mi hermana mayor Jenna Isabella , pero nos gusta que nos llamen Juls y JenBell-Dijo mi hermana uniendose a la conversacion , ya que ya habia vuelto en si.
-Aaam , bonitos nombres.
-Gracias -Dijmos nosotras y en ese mismo instante nos llamo nuestra madre para irnos a casa , nos despedimos pero antes  nos pidio lo numeros de telefono y se los dimos como no .
Nos fuimos a casa , cenamos y nos pusimos estos pijamas para  irnos a dormir:
Yo: http://www.polyvore.com/capitulo_de_jersey_es_solo/set?id=55655043
Juls:http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55655494
Ya nos habiamos puesto el pijama y estabamos dispuestas a irnos a dormir sono mi movil Nick mara no estaba lamando aaa!
*Llamada telefonica*
-Hola
-Hola
-Jen, os gustaria que fueramos junto al colegio manana , me habeis caido muy bien.
-Claro no encataria , tu tambien nos has caido muy bien.
-Bueno entices quedamos a las 8 en la puerta de vuestra casa
-De acuerdo
-Adios, buenas noches
-Adios,buenas noches Nick
*Fin de llamada*
Que ha pasado ?-Pregunto Juls sobresaltada
-Hemos quedado para ir al colegio con Nick Mara
-Oh dios mio aoartir de ahora me arreglere mas que nunca
-Eso es imposible peque
-Gracias por se tan bueba hemana , buenas noches fallen
-Buenas noches brainbeuty
Y nos dormimos , lo de los motes esuna larga historia y bueno nuestro primer dia en Jersey habia ido mucho mejor de lo que esperabamos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario